Foros sobre Cámaras Digitales, Fotografía y Filmación
nesecito ayuda ya q soy de Salta cap. y yo le compre una Sony Alfa a Peea Store ,y desde q le depocite la Plata no escribe ni me llama ya pasaron una semana y solo me contestaron cuando los llame yo q ya habia salido con nº de guia y no llego y ayer los llame y era q la re enviaron por q no havia salido q la espere ya me madaban un email con el nº de guia. y no llego nada a mi casilla, no se q haser . tengo estos datos Bongiorni Pablo Ariel q me lo paso un amigo pero quiero verificar la direcion de la oficinadesde ya muchas grcias al q aporte algo.les
dejo mi email jal_chom@hotmail.com
dejo mi email jal_chom@hotmail.com
en la pagina de ellos está el telefono, podes llamar y preguntar...
gracias si lo tengo es mas yo soy el q lo llamo hoy es savado y no atienden , y la ultima llamada q le hice me digeron q la re enviaron q me pasaban el nº de guia de chevallier,por email. y aqui estoy esparando
Hola, Las tiendas normalmente no trabajan los Sábados, ni los Domingos, esperá al Lunes y hablalos por teléfono.
Hola amigo, los datos son:
Peea-Store Riglos 339 -
(1424) Capital Federal
TEL 49237654
WEB WWW.PEEA-STORE.COM.AR
Yo les compré una memoria hacer unos meses, todo bien.
Peea-Store Riglos 339 -
(1424) Capital Federal
TEL 49237654
WEB WWW.PEEA-STORE.COM.AR
Yo les compré una memoria hacer unos meses, todo bien.
gracias por su solidaridad mucha gente me ayudo y ya tengo hasta el numero de documento,los fotografos amigos de Bs,AS. se portaron de 10 , y a los q me respondieron en este foro gracias. yo soy de salta cap. y siemore opere solo sin molestar a ningun pariente o conosido, pero ahora tengo un jabon, porq todo estaba ok. pero se dilato. no se porq me dicen q la mandaron, ahora q la re enviaron. y no me mandaron ni un email , y espero q quede e un susto, asi algun dia poder hablar de tecnicas de iluminacion ,y de caracteristica de camaras digitales , etc, desde ya muchas grasias a los q aportaron algo a mi causa chagracias
y chompi? qué paso?
hola, discuilpa,mira fue largo la cosa me debolvieron la plata ,porq fue un pariente q tengoen Bs As primo hermano , pero no es la onda, q yo tenga q estar jodiendo gente q labura par haser tus cosas , ellos dice q chevallier se la mando para mendoza y la tenian q recuperar,y q
bueno hoy viernes le entraba ,mercaderia ,q espere hasta hoy, bueno yo espero ,pero la plata se la llebaba mi pariente q me llamen y yo ledecia al q balla y aga la operacion. para mi no la tienen ,la mandaron a pedir , no le llega . no tienen stock,
pero q no mientan q tienen por q uno hase la operacion y en meno de una semana esta aqui , cuando es una empresa seria q opera por internet, yo hago varias operaciones , siempre pregunto por stock, la tenes , si damela listo , no q no atienda tus llamada , q mentan el trasporte , nº de guia canta, chevallier save si salio , si la retiraron , todo cuanto tarda, hay muchos riesgo, estar lejos , q se esconda por q los llamas y pedis esplicaciones , no es correcto,
ademas yo pense q confrontate era como remate etc. cuando me la recomendaron, porq ellos tambien estan en remate. quedamos bien , pero fue una mala esperiencia q termino bien para mi, me hiceron perder tiempo y plata , pero lo positibo es q conosi gente piola y solidaria
no tengo q olvidarme de eso gracias a ustedes y a confrontate q me ayudaron gracias de corazon
pero q no mientan q tienen por q uno hase la operacion y en meno de una semana esta aqui , cuando es una empresa seria q opera por internet, yo hago varias operaciones , siempre pregunto por stock, la tenes , si damela listo , no q no atienda tus llamada , q mentan el trasporte , nº de guia canta, chevallier save si salio , si la retiraron , todo cuanto tarda, hay muchos riesgo, estar lejos , q se esconda por q los llamas y pedis esplicaciones , no es correcto,
ademas yo pense q confrontate era como remate etc. cuando me la recomendaron, porq ellos tambien estan en remate. quedamos bien , pero fue una mala esperiencia q termino bien para mi, me hiceron perder tiempo y plata , pero lo positibo es q conosi gente piola y solidaria
no tengo q olvidarme de eso gracias a ustedes y a confrontate q me ayudaron gracias de corazon
lamentablemente, a la distancia no es seguro comprar ni en garbarino! espero que puedas tener la camara con vos pronto y saques las mejores fotos!
Saludos!
G2F
Saludos!
G2F
gracias, si me ofrecieron hasta ponerme abogado pero no tenia sentido, yo queria la plata y no seguir perdiendo tiempo , ya esta gane recupere lo mio , cambiando de tema . esta bueno esto de seguir a los q se aviban por los estuve siguiendo y ahora dicen no tengo stock, solo por encargo con una seña del 30% , cambiaron el metodo de proceder,si estoy contento de pertenecer a este foro porq se solidarisaron en seguida y sirve como antesedente q cuando te unis sos mas fuerte, no hay q tener miedo a enfrentarlos, gracias
por favor; a mi me esta pasando lo mismo... pasame la direccion del local
fijate que en la pagina de ellos aparecen varias formas de contactarlos.
peea-store.com.ar/shop/contact_us.php?osCsid=3324e65f94f6be78f690453137053c3f
suertee!!
suertee!!
mira.....que suerte que no le compraste a gammuto de rosario...es una cagador de primera.....aca en tucuman nos cago a unos cuantos....sino busca en el google asi lo conoces mejor.....RUBEN GAMMUTO....NO LO COMPREN OJOOOOOOO!!!!!
a la persona que quiera datos de peea-store ( peea store )como:
celular/nextel de raul
direccion peea store
direccion particular de raul o cualquiera de sus secuaces como pablo o mariano
patente y modelo del auto de raul
lugares donde lo suele estacionar
mandenme un mail a elzorro2@live.com
trabajo en rentas y puedo obtener cualquier dato que me pidan
celular/nextel de raul
direccion peea store
direccion particular de raul o cualquiera de sus secuaces como pablo o mariano
patente y modelo del auto de raul
lugares donde lo suele estacionar
mandenme un mail a elzorro2@live.com
trabajo en rentas y puedo obtener cualquier dato que me pidan
Hola, me pasa lo mismo que a Chompiron yo compré una cámara el 15 de septiembre y todavía no me la enviaron, ya no saben que excusa inventar, me dijeron que DineroMail no les acredito el pago, ahora la excusa es el envio, primero por Chevallier, después por Plus Mar, espero que alguien sepa la dirección...

Buscar en
2008-01-26 14:23